SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

 3 Beneficios Terapéuticos del Bosque para Personas Mayores

Los bosques no solo son un refugio para la naturaleza y no solo es un placer para los sentidos, sino que también ofrece una serie de beneficios terapéuticos. 

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Sumérgete en la naturaleza y descubre cómo el contacto con el bosque puede mejorar significativamente la calidad de vida de las personas mayores ya sea haciendo ejercicio, paseando o haciendo un picnic. ¡Escápate a la naturaleza!

Aquí te presentamos tres razones por las que estar en un bosque es bueno para las personas mayores:

🚶🏻‍♀️Mejora de la Salud Física: Los paseos por el bosque fomentan la actividad física moderada, promoviendo la salud cardiovascular y fortaleciendo la musculatura. El reloj de Seniordomo, con GPS integrado, brinda seguridad adicional en caso de pérdida en el bosque, permitiendo una localización rápida para garantizar el bienestar de la persona mayor.

🤯Reducción del estrés: La conexión con la naturaleza en los bosques disminuye los niveles de estrés y ansiedad, mejorando la salud mental. La sensación de paz y tranquilidad que se experimenta en estos entornos es importante para el equilibrio emocional.

👀Estimulación Cognitiva:La diversidad de estímulos visuales, sonoros y táctiles en el bosque despierta los sentidos y promueve la estimulación cognitiva. Este entorno también ofrece un respiro de la estimulación digital constante, fomentando la concentración y la reflexión.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.