SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

3 Métodos para Acercar la Tecnología a los Mayores de Casa

En un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología ha abierto un sinfín de posibilidades para personas de todas las edades. 

Incluso para aquellos en la tercera edad, la tecnología se ha convertido en una herramienta invaluable que puede mejorar la calidad de vida y facilitar la conexión con el mundo que les rodea. 

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

En este blog, os presentaremos los 3 Métodos para Acercar la Tecnología a los Mayores de Casa:

📱Educación Personalizada

Proporciona a tus seres queridos tutoriales y lecciones personalizadas para aprender a usar dispositivos como smartphones y tablets. 

La paciencia y el apoyo son clave para ayudarles a sentirse cómodos con la tecnología.

👀Simplificación de Interfaz

Configurar sus dispositivos con interfaces simples y accesibles. Ajusta el tamaño del texto, activa opciones de voz y organiza las aplicaciones esenciales en la pantalla de inicio para facilitar su uso.

🧓Aplicaciones Específicas para la Tercera Edad

Explora aplicaciones diseñadas especialmente para personas mayores, que incluyen recordatorios de medicamentos, servicios de videollamada con un solo toque y juegos cognitivos que mantienen la mente activa.

El reloj de SeniorDomo es un puente tecnológico para las personas mayores. Ofrece recordatorios de medicamentos y cuántos pasos se han hecho durante el día , promoviendo la independencia. Además, proporciona alertas de emergencia con un toque, brindando seguridad. La conectividad con familiares a través de llamadas ayuda a combatir la soledad. La opción de monitoreo de salud permite un seguimiento fácil. En resumen, SeniorDomo hace que la tecnología sea amigable para los mayores, proporcionando beneficios cotidianos y manteniéndolos conectados con sus seres queridos.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.