SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

4 pasos para combatir el frío en la tercera edad

El invierno puede ser desafiante, especialmente para las personas mayores que son más susceptibles al frío. Protegerlos de las bajas temperaturas es fundamental para garantizar su salud y bienestar. Por eso, hoy os s dejamos 4 pasos para combatir el frío en la tercera edad.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Ropa adecuada y capas:

Asegúrate de que las personas mayores lleven ropa adecuada para protegerse del frío. Esto incluye abrigos, bufandas, guantes y gorros. 

Bebidas calientes y alimentación nutritiva:

Consumir  bebidas calientes, como té, café o sopas,  ayudan a mantener el cuerpo caliente. Además, una alimentación nutritiva es crucial para generar energía y mantener una temperatura corporal adecuada. 

Ambiente cálido en el hogar:

Si las personas mayores están en el salón, utiliza calentadores portátiles o mantas eléctricas para garantizar que estén cómodos y abrigados. Recuerda supervisar la seguridad al usar dispositivos de calefacción y evitar riesgos como sobrecalentamiento o cortocircuitos.

Ejercicio Ligero en Interiores:

Esto podría incluir caminar suavemente por la casa, hacer ejercicios de estiramiento como el yoga  o participar en actividades recreativas.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí 😊

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.