SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

4 películas navideñas para disfrutar con las personas mayores

Si tienes la compañía de personas mayores en casa, la forma perfecta para  pasar más tiempo juntos es viendo películas, ya que beneficia a las personas mayores a promover la interacción social, estimular la mente, brindar entretenimiento y aliviar el estrés. 

También fomenta el aprendizaje, empoderamiento, reflexión emocional y mejora del estado de ánimo, permitiendo conexiones con el pasado. Estas experiencias contribuyen al bienestar emocional y mental de las personas mayores.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

En este blog os presentamos una lista de cuatro películas que abarcan diferentes décadas, incluyendo dos de los años 60 y dos actuales, para disfrutar en esta temporada festiva.

 🌟«Milagro en la Calle 34» (Miracle on 34th Street, 1947)

Esta versión de «Milagro en la Calle 34» es una película atemporal que celebra la fe, la magia de la Navidad y la importancia de creer en algo más grande que uno mismo.

💚 El Grinch: el ladrón de la Navidad» (1966)

El Grinch tiene una profunda aversión a la Navidad y a la alegría de los habitantes de Whoville. Su misión principal en la vida es robar y eliminar todas las festividades navideñas para que nadie pueda disfrutar de la temporada.

🧑‍🎄«Klaus» (2019)

Es una película de animación que ofrece una versión única de la historia de origen de Santa Claus. Con una animación impresionante y una narrativa conmovedora, esta película es apta para todas las edades y captura el espíritu de la Navidad de una manera refrescante y conmovedora.

❄️«El Expreso Polar» (The Polar Express, 2004)

La historia sigue a un niño que aborda un misterioso tren rumbo al Polo Norte en la víspera de Navidad. «El Expreso Polar» es una película que despierta la imaginación y el sentido de aventura, y es una elección perfecta para la Navidad.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí 😊

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.