SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

5 consejos para llevar a personas mayores al médico 

Llevar a una persona mayor al médico puede ser una tarea importante, ya que la atención médica es fundamental para su bienestar, pero la experiencia puede resultar estresante. 

En este blog, os daremos  algunos consejos útiles para hacer que estas visitas sean más sencillas y menos estresantes: 

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

🗨️Comunicación Abierta: Habla con la persona mayor con anticipación sobre la cita médica. Escuchar sus preocupaciones y responder a sus preguntas puede reducir la ansiedad y aumentar su cooperación.

Transporte y Horario: planifica con suficiente tiempo para llegar a la cita médica sin prisas. Asegúrate de que el transporte sea seguro y cómodo. Si es necesario, busca opciones de transporte para personas mayores, como servicios de transporte médico o transporte público accesible.

🧑🏼‍🤝‍🧑🏽Acompañamiento: si la persona mayor se siente ansiosa o insegura, ofrécete a acompañarla durante la cita médica. Tu presencia puede proporcionar apoyo emocional y ayudar a asegurarse de que se comprenda y se siga el plan de tratamiento.

💊Seguimiento Posterior: Después de la cita médica, es  importante seguir el plan de medicamentos, se le puede poner un recordatorio en el reloj de Seniordomo para que tome los medicamentos en sus horas pertinentes.

❤️ Respeto y Paciencia: es fundamental tratar a la persona mayor con respeto y paciencia. Las visitas médicas pueden ser abrumadoras, así que escucha atentamente sus preocupaciones y muestra empatía hacia sus sentimientos.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar. ❤️

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí 😊

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.