SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

5 ejercicios de yoga para mantener un buen equilibrio

Para las personas mayores, mantener un buen equilibrio no solo significa prevenir caídas, sino también mantener la independencia, la confianza y la capacidad de realizar actividades cotidianas de forma segura y sin dificultades. En este blog, os traemos 5 ejercicios de yoga para mantener un buen equilibrio en la tercera edad. Desde técnicas de estiramiento hasta ejercicios de fuerza y ​​equilibrio: 

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Árbol (Vrksasana):

El árbol es una postura que mejora el equilibrio y la concentración. Fortalece los músculos de las piernas, los tobillos y los músculos estabilizadores de la columna vertebral. También ayuda a mejorar la postura y la coordinación.

Guerrero III: 

El Guerrero III es una postura que fortalece los músculos de las piernas, la espalda y el core. Mejora el equilibrio, la concentración y la coordinación. También estira los músculos de la espalda y los hombros.

Postura del Delfín:

El Delfín es una postura que fortalece los hombros y los brazos. También estira los músculos de la espalda, las piernas y los hombros. Mejora la estabilidad y la fuerza en los antebrazos y las muñecas.

Pose del Guerrero II: 

El Guerrero II fortalece las piernas, los brazos y el core. Mejora la resistencia y el equilibrio. También abre las caderas y el pecho, mejorando la flexibilidad en estas áreas.

Postura del Triángulo: 

El Triángulo estira los músculos de las piernas, la espalda y los costados del cuerpo. Fortalece los músculos de las piernas, los tobillos y los músculos estabilizadores de la columna vertebral. Mejora la digestión y alivia el estrés.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar. ❤️

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí 😊

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.