SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

5 jardines para disfrutar con los mayores de casa

Existen impresionantes espacios verdes que combinan historia, cultura y naturaleza. Por lo tanto para las personas mayores, estos jardines ofrecen un entorno relajante y encantador ya que pueden pasear en ellos. Aquí os traemos 5 jardines que visitar con los mayores de casa: 

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Jardines del Real Alcázar, Sevilla:

Ubicado en el corazón de Sevilla, los Jardines del Real Alcázar son un oasis histórico. Con sus fuentes, estanques y setos bien cuidados, el Alcázar es un lugar ideal para pasear y disfrutar de la belleza del sur de España.

Jardín Botánico Marimurtra, Blanes: 

En la costa de la provincia de Girona, el Jardín Botánico Marimurtra es un lugar de visita para los amantes de las plantas exóticas. Además los senderos serpenteantes y las vistas  al Mediterráneo crean un ambiente relajante. Las personas mayores disfrutarán de la tranquilidad y del ambiente marítimo de la Costa Brava. 

Jardines de la Granja de San Ildefonso, Segovia

Situados cerca de Segovia, los Jardines de la Granja de San Ildefonso están Inspirados en Versalles, estos jardines ofrecen fuentes impresionantes y caminos bordeados de árboles. Sin embargo la geometría y la simetría de los jardines reflejan el esplendor de la época, y los mayores encontrarán un deleite en cada fuente y escultura.

Jardín Botánico de la Universidad de Valencia

El Jardín Botánico de la Universidad de Valencia es uno de los más antiguos de España. Ofrece una amplia variedad de plantas, desde especies mediterráneas hasta tropicales. Este jardín es ideal para una visita relajada, ya que cuenta con amplios caminos y bancos para sentarse y disfrutar del entorno. 

Parque del Retiro, Madrid

Para finalizar, no podríamos hablar de jardines en España sin mencionar el emblemático Parque del Retiro en Madrid. Este extenso parque es un pulmón verde en el corazón de la ciudad y ofrece una variedad de paisajes, desde jardines formales hasta áreas más silvestres. Ademas disfrutarán de un paseo por el Estanque Grande, una visita al Palacio de Cristal y, por supuesto, la oportunidad de relajarse bajo la sombra de los árboles centenarios.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar. ❤️Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí 😊

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.