SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

6 Ideas de regalo para reyes magos

Regalar a personas mayores durante las navidades puede ser un gesto afectuoso y considerado. Por eso , en este blog, os enseñamos 6 ideas de regalo para reyes mayos, que podrían ser adecuados para personas de edad avanzada:

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Bufanda de lana tejida a mano:

Una bufanda de lana tejida a mano puede ser un regalo maravilloso y significativo para una persona mayor ya que se puede adaptar a sus gustos. Por lo tanto ,es perfecta para mantenerse abrigado durante el invierno . Además se le puede añadir un toque de estilo a la bufanda para ser mas . A pesar de ser un regalo pequeño siempre lo recordara con emoción y cariño.

Set de taza y libro:

Un set que incluye una taza de cerámica con un diseño encantador y un libro de género literario preferido del destinatario. Ademas puedes personalizar la taza con un dibujo ❤️ que refleje el cariño que se le tiene a esa persona y añadir una foto familiar o una cita inspiradora. Este regalo no solo es práctico, sino que también proporciona comodidad y entretenimiento ya que es ideal para disfrutar de una taza de té o café mientras se sumerge en una buena lectura. 

Reloj inteligente: 

SeniorDomo ofrece un reloj que es un ejemplo de regalo perfecto y muy elegante de teleasistencia, ya que proporciona seguridad a las personas mayores. El reloj incluye seguimiento de ubicación, llamada de emergencia y monitoreo de salud, convirtiéndolo en un valioso regalo para su bienestar y tranquilidad de sus seres queridos.

Kit de aromaterapia:

Un kit de aromaterapia que contiene aceites esenciales, un difusor de aromas y también velas perfumadas con fragancias suaves y reconfortantes como vainilla, sándalo o jazmín. . Este regalo ofrece una experiencia relajante y aromática para ayudar a aliviar el estrés y crear un ambiente tranquilo en casa.

Kit de spa en casa:

Un lujoso kit de spa en casa que incluye una selección de aceites esenciales, sales de baño, velas aromáticas y además se le puede añadir productos para el cuidado de la piel. Este regalo es perfecto para ayudar a alguien a relajarse y mimarse a sí mismo en la comodidad de su hogar.

Kit de jardinería:

Y por ultimo, un kit incluye todas las herramientas esenciales para cuidar su jardín. Desde semillas de flores hasta herramientas de poda y guantes resistentes, este regalo fomentará su pasión por la jardinería y les permitirá disfrutar de su tiempo al aire libre.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí 😊

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.