¡La primavera es una de las estaciones más maravillosas del año! Después de la larga y fría temporada de invierno, la llegada de la primavera trae consigo una sensación refrescante.
En el caso de las personas mayores, la primavera les puede ofrecer muchos beneficios. La buena noticia es que el aumento de la luz solar y el aire más cálido pueden tener un efecto positivo en su salud mental.
La luz solar es reconocida por sus propiedades positivas y ayuda a mejorar el estado de ánimo y a reducir la depresión.
El aire cálido hace que sea más fácil para los mayores salir y disfrutar del aire fresco, lo que también puede tener un efecto positivo en su estado de ánimo.
Además, la primavera puede ser una época ideal para los mayores para comenzar un nuevo programa de ejercicios.
El ejercicio es una parte importante de la salud a cualquier edad, y a medida que envejecemos, necesitamos una mayor cantidad de actividad para mantenernos saludables.
También es una excelente época para que los mayores cultiven nuevas amistades y actividades sociales.
Pueden disfrutar de los parques y otras actividades al aire libre. Estas actividades son una excelente forma de mantenerse activo y conectar con otras personas.
Podemos decir que la primavera ofrece muchos beneficios para la salud física y mental, y también ofrece la oportunidad de comenzar nuevas actividades.
Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.
Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.
Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.