SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

Cómo aliviar el dolor de las articulaciones en las personas mayores

En la travesía de la tercera edad, muchas personas enfrentan desafíos relacionados con la salud, y entre ellos, el dolor de las articulaciones. Por eso , hoy os traemos algunos consejos de cómo aliviar el dolor de las articulaciones en las personas mayores.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Este malestar, a menudo subestimado, puede afectar significativamente la calidad de vida de nuestros seres queridos mayores. Descubre a continuación cómo  prevenir y curar el dolor articular:

❄️/🔥Compresas frías y calientes: Alternar compresas frías y calientes en las áreas afectadas. El frío reduce la inflamación, mientras que el calor relaja los músculos y mejora la circulación. 

💊Suplementos nutricionales: Algunos suplementos como el omega-3, glucosamina y condroitina pueden ayudar a mejorar la salud de las articulaciones.

🧴Aceites esenciales antiinflamatorios: Aceites como el de menta, lavanda o jengibre tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

🧘🏻‍♂️Ejercicio de bajo impacto: Opta por actividades suaves como la natación o caminatas para fortalecer los músculos alrededor de las articulaciones. El ejercicio regular puede mejorar la flexibilidad y reducir el dolor a largo plazo.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar. ❤️

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí 😊 

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.