SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

Cómo la fisioterapia ayuda a las personas mayores

La fisioterapia ofrece numerosos beneficios a las personas de la tercera edad, ya que ayuda a mejorar la calidad de vida, la movilidad y la independencia. 

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Aquí os  presentamos seis de los beneficios clave 🔑:

🏃Mejora de la movilidad y la función física: ayuda a mantener y mejorar la movilidad de las articulaciones, lo que a su vez permite a las personas mayores mantener su independencia y realizar actividades diarias con mayor facilidad.

🤕Alivio del dolor: Los fisioterapeutas utilizan diversas técnicas, como el masaje, el estiramiento y el fortalecimiento muscular, para aliviar el dolor crónico relacionado con afecciones como la artritis o las lesiones musculares.

🤸🏼‍♂️Prevención de caídas: La fisioterapia puede incluir ejercicios de equilibrio y coordinación que ayudan a reducir el riesgo de caídas, un problema común en las personas mayores que puede tener consecuencias graves.

🚶🏻‍♀️Promoción de la independencia: Al mejorar la capacidad funcional y reducir las limitaciones físicas, la fisioterapia permite a las personas mayores mantener su autonomía y seguir viviendo de manera independiente.

🏥Rehabilitación después de cirugías o lesiones: La fisioterapia desempeña un papel fundamental en la recuperación después de cirugías ortopédicas, como reemplazos de cadera o rodilla, y en la rehabilitación después de lesiones como fracturas óseas.

😀Mejora de la salud en general: puede ayudar a mantener una buena salud cardiovascular, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y mejorar la calidad de vida en general al promover un estilo de vida activo y saludable.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí 😊

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.