SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

La importancia de los abuelos y su influencia positiva

Los nietos y sus abuelos  suelen tener  una relación muy especial, ya que gracias a las personas mayores los más jóvenes pueden aprender cosas nuevas sobre la vida y conocer grandes historias del pasado. Por eso, es muy importante tener en cuenta la importancia de los abuelos y su influencia positiva.

Los abuelos en la familia pueden representar diferentes roles como los siguientes:

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Fuente de amor y apoyo incondicional

Los abuelos suelen ser una fuente constante de amor, afecto y apoyo para sus nietos. Brindan un espacio seguro donde los nietos pueden expresarse libremente y sentirse aceptados sin importar qué.

Transmisión de valores y tradiciones familiares:

La importancia de los abuelos desempeña un papel crucial en la transmisión de valores familiares y tradiciones a las generaciones más jóvenes. A través de historias, consejos y ejemplos de vida, ayudan a preservar la identidad y la historia de la familia. 

Modelos a seguir:

Los abuelos suelen ser figuras de autoridad, sabiduría y experiencia para sus nietos. Ofrecen orientación, consejos y perspectivas basadas en su propia vida y experiencias, ayudando a los nietos a navegar por los desafíos de la vida.

Creadores de recuerdos duraderos :

Los momentos compartidos con los abuelos a menudo se convierten en recuerdos preciosos y duraderos para los nietos. Ya sea a través de actividades divertidas, conversaciones significativas o simplemente pasando tiempo juntos, los momentos con los abuelos suelen ser memorables y significativos.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar. ❤️

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí 😊

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.