SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

Las 5 vitaminas más importantes en la tercera edad

¿Qué son las vitaminas? 

Las vitaminas son sustancias especiales que tu cuerpo necesita en pequeñas cantidades para mantenerse sano y funcionar correctamente. 

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Son pequeños ayudantes que desempeñan un papel importante en varias funciones de tu cuerpo, como el crecimiento, la energía y el mantenimiento de tus órganos. 

Puedes obtener vitaminas a través de los alimentos que comes, como frutas, verduras, carne y otros alimentos, o en algunos casos, a través de suplementos cuando sea necesario. 

Aquí os dejamos las 5 vitaminas más importantes : 

  1. Vitamina D: La vitamina D es crucial para huesos fuertes y previene la osteoporosis al proporcionar calcio.Algunas fuentes de esta vitamina podrían ser los pescados grasos, huevos, productos lácteos fortificados y exposición al sol son fuentes clave de esta vitamina.
  2. Vitamina B12: La vitamina B12 es vital para el cerebro y el sistema nervioso. A medida que crecemos, la absorción de esta vitamina puede disminuir. La vitamina B12 se puede encontrar en  carnes magras (pollo,ternera o conejo) , pescado, productos lácteos y  huevos.
  3. Vitamina C:La vitamina C es un antioxidante que beneficia la piel y el sistema inmunológico, además de favorecer la cicatrización de heridas. Puedes encontrarla en cítricos, fresas, kiwis, pimientos y brócoli.
  4. Vitamina A: La vitamina A es esencial para la visión, la piel,así como para mantener el sistema inmunológico. Se encuentra en zanahorias, batatas, espinacas, hígado y huevos.
  5. Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante que protege las células de daños y ensancha los vasos sanguíneos, permitiendo el paso de la sangre sin que se formen coágulos. Se encuentra en nueces, semillas, aceite de germen de trigo y aceites vegetales como el aceite de oliva.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.