SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

¿Qué red social utilizan más las personas mayores? 

Las personas mayores usan redes sociales para conectar con amigos y familia, reviviendo recuerdos a través de fotos y mensajes. Y ¿Qué red social utilizan más las personas mayores? Hoy te contamos cuales son.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Encontrar entretenimiento en videos y música en plataformas como YouTube les brinda momentos agradables. WhatsApp les permite mantenerse cerca de seres queridos con mensajes y llamadas, rompiendo barreras. 

La red social que está en el top 1 más usadas entre las personas de +60 años es Facebook, un espacio para compartir momentos con amigos y familia, esta plataforma se convierte en un álbum virtual que resalta las experiencias de la vida.

Os dejamos 4 de las redes sociales más usadas entre las personas mayores , después de Facebook:

💚💬WhatsApp: Facilitando la comunicación, WhatsApp se erige como el rey de los mensajes instantáneos y las llamadas, acortando distancias con un simple toque.

❤️YouTube: La puerta de entrada al entretenimiento visual. Aquí, pueden disfrutar de música, tutoriales y programas que resuenan con sus gustos y preferencias.

🎞️Pinterest: Una herramienta creativa que permite explorar ideas, recetas y proyectos. Aquí, la imaginación florece, y la inspiración se convierte en realidad.

💙LinkedIn: No solo para profesionales jóvenes, LinkedIn ofrece un espacio valioso para conectar con colegas y mantenerse actualizado en el mundo laboral.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.