SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

SeniorDomo llega a un acuerdo para ofrecer su servicio de teleasistencia al municipio de Aitona

El municipio de Aitona, tras realizar un proyecto piloto de la tecnología de SeniorDomo ha realizado la adjudicación de 40 dispositivos de teleasistencia a su población mayor a 75 años. La implantación ha sido pionera en España por ser de las primeras del sector público en toda Europa en incorporar un sistema avanzado de atención de emergencias 24h automatizada que está conectada directamente a los familiares de los usuarios.

En el acto de presentación del nuevo centro municipal de servicios de Aitona, la alcaldesa Rosa Pujol ha destacado que gracias al nuevo servicio «se dará un salto de calidad para mejorar el bienestar de las personas mayores de Aitona».

Al acto también ha asistido el presidente de la diputación de Lleida, Joan Talarn, destacando como este es un ejemplo en que el Plan de Salud ha ayudado con un ejemplo real de aplicación de la tecnología como una garantía en el bienestar de las persona. También ha asistido el CEO y cofundador de SeniorDomo, Ángel Puertas, que ha destacado la brillante labor que hay detrás del centro de servicios porque es un centro a la vanguardia uniendo tecnología y personas al servicio de quienes más lo necesitan.

Desde SeniorDomo creemos firmemente en que es posible crear un nuevo modelo de teleasistencia avanzada que permita hacer llegar tecnología accesible y asequible a toda la población con el fin de mejorar su calidad de vida pasando de un modelo de teleasistencia clásico basado en un botón, a un sistema preventivo que funciona autónomo las 24h, en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.