SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS GRATIS AL 900 525 936

SeniorDomo se alía con EULEN Sociosanitarios para lanzar un nuevo Plan Professional conectado a su red de emergencias 24h

SeniorDomo se convierte en el primer y único teleoperador de España capaz de ofrecer un plan con teleasistencia 100% automatizada o un plan con teleasistencia 100% humana, un modelo híbrido de atención que permite acercar su tecnología innovadora a todas las familias que lo necesiten adaptándose a sus necesidades.

Tras el lanzamiento de su prueba piloto junto con EULEN Sociosanitarios, especialistas en la prestación de servicios de cuidados, con gran trayectoria en el sector de la tercera edad y la dependencia, se ha valorado como el aliado idóneo para atender las emergencias y situaciones de riesgo que sean detectadas por la tecnología SeniorDomo, a través de un equipo de profesionales especializados en el ámbito sociosanitario.

Se crea, de esta manera, una combinación que mejora otras soluciones existentes en el mercado basados en Centrales Receptores de Alarmas generalistas o del mundo de la seguridad no especializadas en el trato de personas mayores y/o dependientes.

Después de un test inicial en el mercado con familias reales, la prueba piloto ha resultado un éxito. Se han testeado los canales de adquisición de clientes del nuevo Plan Professional y la atención de emergencias con el equipo de EULEN Sociosanitarios, asegurando una experiencia de compra óptima y que la familia pueda tener activo el servicio en apenas 48h.

Este proceso de resultados satisfactorios ha dado pie al inicio de nuevas altas asegurando así la respuesta positiva de clientes actuales y nuevas altas.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

La empresa mantiene su apuesta por ofrecer la tecnología más avanzada y asequible de protección y autonomía personal para personas mayores o dependientes con el Plan Family, un plan desde 9,99€ el mes para todas las familias que lo necesiten.

Aun así, tras los más de 5 años acercando su servicio a las más de 6.000 familias activas, han decidido ampliar su cobertura para poder ayudar a aquellas personas que no disponen de familiares cercanos para poder atender sus necesidades o requieran de un servicio adicional más premium para asegurar su protección y tranquilidad a través de un equipo de profesionales sociosanitarios, que ampliarán la cobertura y prestaciones, de este nuevo Plan Professional.

El Plan Professional, cuenta con un equipo de especialistas en emergencias sociales y sanitarias, que está disponible las 24h/7. Ante cualquier emergencia detectada por el reloj o iniciada por el propio usuario con el botón de pánico SOS, el equipo de EULEN Socionanitarios, gestionará la emergencia activando los protocolos que sean requeridos en cada uno de los casos, incluyendo la movilización de recursos públicos y/o privados que sean necesariospara garantizar la atención de la urgencia como consecuencia de  una caída, por ejemplo, un problema cardíaco o una persona se haya desubicado como consecuencia de una enfermedad neurodegenerativa. porque tiene Alzheimer.

Gracias a la ampliación en la oferta de servicios, SeniorDomo se convierte, en un operador de teleasistencia completo de venta directa a familias, que ofrece una propuesta de valor única en el mercado, a través de una oferta de planes asequibles de fácil acceso, con diferentes modelos de atención, adaptables a cualquier necesidad.

A través de su centralita automática las emergencias podrán ser derivadas a familiares o a la central de emergencias de EULEN Sociosanitarios, garantizando una atención personalizada y adaptada, por un equipo de profesionales especializados en personas mayores y/o dependientes.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente.

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar. ❤️

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí 😊

Solicita tu folleto

Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.