El servicio de comidas a domicilio es muy útil en algunos casos que existen entre nuestros mayores
Cuando hay un caso grave de dependencia y la persona no tiene la ayuda o la capacidad necesaria para prepararse las comidas, el servicio de comidas a domicilio puede resultar de gran ayuda.
Con este servicio, las comidas que se entregan son caseras y pueden ser personalizadas, teniendo en cuenta los posibles déficits que pueda tener la persona, así como sus gustos o lo que más necesiten comer.
Es más, este servicio no solo tiene buenos resultados para mejorar las dietas de nuestros mayores, también para dejar a sus familiares más tranquilos al saber que alguien se encarga de cocinar para sus mayores y que éstos no corren peligro en la cocina.
Además, al envejecer, algunos sentidos se van deteriorando y pueden desembocar en situaciones peligrosas.
Por lo tanto, al contratar esta prestación les estamos quitando un gran peso de encima a nuestros mayores:
- Ya no tendrán que hacer tantos esfuerzos como ir a comprar.
- No tendrán que llevar el carro (o las bolsas) repleto de comida, con todo el peso que implica llevar la compra.
- También puede ser un descanso mental para esas personas que se estresan fácilmente al tener que estar pensando lo que pueden o no comer y lo que van a preparar para la siguiente comida.
Así que, al tener una preocupación menos pueden disfrutar de más tiempo libre para quedar con sus amigos o familia, invertirlo en disfrutar realizando sus pasatiempos favoritos…
En SeniorDomo queremos lo mejor para nuestros mayores, por eso queremos hacer recomendaciones que les permitan envejecer felizmente.
Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.